Custom Menu

Sevilla: destino MICE. Meetings in Seville.
Reuniones de empresa en Sevilla. Organización de eventos y convenciones. DMC Sevilla.
Reuniones empresa sevilla, organización de reuniones corporativas, reuniones sevilla, eventos sevilla, dmc sevilla, mice sevilla
17262
page-template-default,page,page-id-17262,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Sevilla: destino MICE. Meetings in Seville. – Sevilla es uno de los principales destinos en España para el turismo de reuniones. Una ciudad cómoda, bien comunicada y con una propuesta tanto pública como privada excelente para la celebración de reuniones, presentaciones, convenciones, congresos y eventos. Un destino que ha sabido renovarse a lo largo de los últimos tiempos, donde lo tradicional y lo moderno conforman espacios realmente únicos y versátiles, adaptables a cada necesidad, que promueve el encuentro y que ha sabido convertirse, sin renunciar a su esencia, en uno de los destinos referentes en el ámbito internacional. Quizá por ello, entre otras razones, ha sido:

 

Nombrada “Mejor Ciudad para Congresos y Eventos” en 2017 por IBTA.

Elegida “Destino del año para viajar en 2018” por la prestigiosa revista Lonely Travel.

Situada en el top 20 de “Destinos Favoritos del Mundo”  por The New York Times.

Será el epicentro del turismo mundial en 2019 por ser la sede de la “World Travel & Tourism Council”.

Las excelencias de Sevilla para el turismo general son de sobra conocidas y se resumen en sus grandes virtudes: clima, gastronomía, patrimonio, cultura y carácter. Más de 9 horas de media diarias de sol y un clima cálido hacen de Sevilla una ciudad que lleva la luz y la alegría inherente en su ADN en su paso por las diferentes estaciones del año, siendo especialmente apreciable en primavera y en sus dos semanas grandes: en las que la ciudad se detiene a maravillarse con su Semana Santa y la Feria de Abril porque cuando se trata de celebrar la vida… En Sevilla nos lo tomamos muy en serio, incidiendo esta alegría en el carácter amable y abierto de sus habitantes.

 

Sevilla cuenta también con una oferta gastronómica, a la altura del destino. Sabores tradicionales y de fusión de tantas culturas que corren por sus calles, raíz y vanguardia. Los sabores de siempre y las texturas modernas se mezclan en establecimientos de altísimo nivel. Basta un paseo por su casco antiguo para darnos cuenta de que cada rincón es una postal y es imposible no detenerse a admirar el arte y el patrimonio histórico que acompañan diariamente la actividad de una ciudad que, verdaderamente, invita a ser disfrutada.

 

Una intensa actividad cultural, el flamenco, la propuesta de museos y exposiciones, sus comunicaciones, una mayúscula oferta hotelera y su tradición anfitriona completan la ecuación que hace de Sevilla un escenario de excepción.

 

En Sublime DM® seleccionamos los mejores espacios para reuniones, las mejores propuestas para vivir el destino y las opciones más adecuadas para el descanso para que, sea cual sea la naturaleza del viaje corporativo, nuestros clientes sean capaces de llevarse de vuelta no sólo la consecución de sus objetivos profesionales sino la experiencia de un destino irrepetible, de una Sevilla Sublime.

 

Contacta con nosotros y descubre todo lo que Sublime Destination Management puede hacer por ti en vuestro paso por Sevilla.

TERRITORIO SUBLIME