Custom Menu

Homenajes, jubilaciones o aniversarios en Sevilla: Sublime DM
Reuniones de empresa en Sevilla. Organización de eventos y convenciones. DMC Sevilla.
Reuniones empresa sevilla, organización de reuniones corporativas, reuniones sevilla, eventos sevilla, dmc sevilla, mice sevilla
17246
page-template-default,page,page-id-17246,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Reconociendo el valor de las personas.

Homenajes, jubilaciones o aniversarios en Sevilla. Tu Compañía es consciente del valor de las personas y del activo fundamental que suponen el capital humano y la involucración de tu equipo en sus resultados. Por eso hay ocasiones en las que es necesaria una pausa para reconocer el esfuerzo y la labor de los trabajadores que tan activamente participan de su historia vital.

 

Premios por resultados de departamentos concretos, homenajes a empleados por su labor o reconocimientos por una vida laboral dedicada a tu Compañía… En SUBLIME DM® entendemos las emociones y nos ocupamos de que vuestro acto esté a la altura del homenajead@ y de vuestra Marca.

 

  • Selección de espacios singulares para el homenaje. Tú eliges entre la mejor selección de fincas, haciendas, restaurantes u hoteles entre nuestros partners.
  • Opciones de catering o menú, por si quieres dar una sorpresa y convertir vuestro espacio de trabajo en el escenario del homenaje.
  • Material audiovisual que puedas necesitar. ¿Quieres hacer una breve intro de su recorrido por la empresa?
  • Diseño gráfico y producción de lo que quieras para personalizar el espacio y el acto con tu marca.
  • Amenización: actores, música en directo, performances…
  • Personal: azafatas, equipo de coordinación.

 

Contacta con nosotros y empieza a diseñar vuestra próxima acción especial.